martes, 18 de abril de 2023

El Dragón en el nido del Tigre

El Dragón en el nido del Tigre

Karma Tsondru

Abrí el libro
me adentré en el misterio de sus letras
por un lado incrédulo
por otro, curiosidad de un niño.

Tras las primeras página
el diablo de las letras me tenía atrapado
se avecinaba aventura
se juntaba con el misterio.

Filosofías occidentales
otro añadido misterioso
la intriga, viajes entre montañas
pasan volando las páginas.

Del reloj me he olvidado
como un tigre pegando zarpazos
mojando los dedos para que se peguen las páginas
sigue la intriga, el misterio.

No, el contenido no te desvelo
lo dejo a tu imaginación
hasta que en tus manos el libro tengas
y en ti empiece ese mundo de atracción.

Alguna pista
aparte de la emoción
viviendo cada segundo lo leído
en momentos me saltaban las lágrimas.

Momentos que sólo entienden
esas personas que han creando un gran vínculo
entre las penurias del camino
y la emoción que en ti cala.

Esos compañeros de viaje
que quieres y amas
mutuo aprendizaje
mi mano es tuya si te hace falta.

Toni Oliver




2 comentarios: