miércoles, 8 de abril de 2020

Y...

Y...

Se lo metió en la boca
con crema mentolada
picante fresca
adentro, afuera
movimientos constantes
como el arriba abajo
sin prisa, sin pausa
mientras va cayendo la baba
deslizándose por la cara
manchando por todo donde va pasando
al final lo saca
lo mira con cuidado
mientras lo va lavando
ese cepillo con que los dientes ha lavado
con pasta dental mentolada...

Malpensados...

Toni Oliver

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 08/04/2020

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 08/04/2020

Hoy me voy a dirigir a todos los políticos, total, no me lee ninguno y les importa un pimiento lo que yo piense.

Vamos al grano, desde que empezó esto del virus, la mayoría de españolitos de a pie está pidiendo a los políticos que todo este tiempo de Estado de Emergencia aporten algo, unos que si se bajen el sueldo a la mitad, otros a otro porcentaje, bueno, ahora vamos a lo que sí ha llegado a los plenos, de todos los estamentos, que no se cobren dietas, desplazamientos etc. que eso no es tocar su “sueldo”, muchísimo más elevados que la gran mayoría de los españoles, muchísimos de los cuales no cobran de ningún sitio por no poderse a coger a los supuestos del Gobierno, y otras muchas empresas pequeñas o autónomos que se van a ir directamente a la quiebra.

Su solidaridad con el pueblo es “asombrosa”, no han tenido cojones, cara si y mucha, de renunciar a esas dietas al no ir al trabajo alegando que son parte de sus derechos. No se lo discuto. Pero, repito, su solidaridad con el pueblo, el que los mantiene en este caso es realmente “BURLANTE”, se ríen de todos nosotros. El pueblo pasando grandes penurias, y las que se avecinan, y ustedes en lugar de resolver problemas sólo hacen crearlos, en lugar de aportar ideas aportan odio.

En fin, visto de la madera que están hechos, son como la madera de la higuera que no sirve ni para dar calor ni para carbón, son simplemente cenizas.

Y como digo siempre, son simples divagaciones de un simple ciudadano que está hasta los cojones de la clase política, sus actitudes, sus faltas de ganas de resolver problemas y la inutilidad de todo el sistema.

Toni Oliver