martes, 17 de diciembre de 2019

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche.                       17/12/2019

Señores políticos: Dado que vuestra eficacia política no va en consonancia con vuestros sueldos ni por asomo, creo que tendríais que tener la suficiente vergüenza para dimitir todos, sin excepción, ya no sólo los votados en las elecciones, sino todos los que por enchufe habéis metido cobrando unos sueldos desorbitados y que no hacen absolutamente nada, bueno, aparte de cobrar y subirse los sueldos directa o indirectamente.

Sois unos inútiles, todos, los votados en las últimas elecciones, va por todos los partidos, por no saber ni querer pactar, pero, ¡Coño!, para subiros los sueldos si que os ponéis de acuerdo, y, lo curioso, no habéis dado palo al agua desde que habéis salido elegidos.

Que todo eso os viene de antiguo, que los de antes también lo hacían, sí, pero ahora estáis vosotros y no hacéis absolutamente nada.

En un país donde hay una gran tasa de paro, donde los ingresos de la mayoría de los españoles andan tirados por los suelos, donde cada día hay más desahucios por no pagar el alquiler o las cuotas pertinentes de sus hipotecas, donde cada día más gente duerme en las calles, donde la gente pasa hambre por falta de medios, otros no tiene electricidad porque no han pagado unos simples €, etc, etc., etc.

Vienen ustedes a vaciar las malsanas arcas del pueblo subiéndoos el sueldo directa o/y indirectamente a base de pluses por uno u otro motivo.

Después se os ocurre decir que el problema de este país son los pensionistas y sus pensiones, o que los trabajadores cobran demasiado o cualquier gilipollez con tal de reconocer que el problema son ustedes, no el resto del pueblo.

Por cierto, un país sin políticos es posible, no nos hace falta ni uno, pero hay que sacarles a todos ustedes de ahí, siempre van a hacer lo imposible para no perder esa maravillosa teta que es la gran arca del Estado.

Y como siempre, sé que no me vais a hacer ni puto caso, pues no me lo hagáis. Ya sabéis que soy un simple ciudadano que está harto de vuestros auto privilegios, mientras que el resto del pueblo lo pasa mal.

Os iba a decir felices fiestas, y os lo digo ¡FELICES FIESTAS!, pero por pura cortesía, porque no os las merecéis y menos con el dinero que os pagamos.

Toni Oliver