jueves, 4 de octubre de 2018

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 04/10/2018

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 04/10/2018

Curiosa nuestra España, si alguien lee la prensa o ve la tv desde fuera del país diría que ya no tenemos crisis, que ya estamos de puta madre, no se habla del paro, ni de la pobreza, ni de los mendigos, ni de las empresas que han tenido que cerrar porque las grandes se las han comido o las han hundido, ya no tenemos deuda externa.
Todos somos millonarios.

Eso es lo que se lee y se ve, sólo se habla de chalets puestos a nombres de sociedades para no pagar impuestos, se sigue insistiendo en los títulos falsos de perico o sultanito, se sacan los trapos sucios escondidos en las cloacas de tiempos pasados que hoy en día no vienen al caso, pero se dejan los más importantes, los del gran jefe, los de los pujoles, aznarines, etc.

¡Coño! Ya que los sacan que los  saquen todos, no dejen ni uno y si no queda ni un político sin ir a la cárcel no pasa nada.

En fin, no me hagan mucho caso, esto sólo son divagaciones de un simple ciudadano, encima cabreado porque los que han llevado a Europa y a España a la crisis FMI dicen que nos tienen que bajar la poca pensión que tenemos los jubilados, pero ellos se suben el sueldo desorbitadamente.
Si alguien entiende algo que no sea que piensan que somos tontos de remate que me lo diga.

Toni Oliver