domingo, 26 de agosto de 2012

Calificativos


Calificativos

¿Porqué tendremos la manía los humanos de ponernos calificativos en cuanto a gustos y formas de practicar sexo.?

Si a un hombre le gusta un hombre o lo hace con un hombre le llamamos maricón, homosexual, pervertido, enfermo mental, etc

Si le gusta o ama a una mujer, si es de su misma edad le llamamos enamorado, si es más joven o más vieja, decimos que es por intereses creados, si ella es más joven que sólo busca su dinero, si es más vieja, el joven es un aprovechado que la fortuna de ella busca, ¿Acaso no puede haber amor?

Si a una mujer le gusta otra mujer o la ama, tortillera le llamamos, aparte de homosexual,pero hipócrita sociedad, ellas entre si sí lo pueden hacer, pues es la fantasía de la sociedad oculta, por lo que se tolera, ¿o acaso si son dos hombres no es la misma actividad?

Hay personas a las que les gusta que se les haga sentir dolor, no dañar, y otras, para complementar que les gusta ejercer este rol, a unos se les llama masocas y a otros sádicos y al conjunto sadomasoquistas... A toda esta gente se les llama enfermos mentales, depravados, etc. no se puede soportar que en estas actividades se pueda sentir placer. ¿ Acaso el placer de los otros es una lacra para la sociedad? ¿ O Esta sociedad es tan hipócrita que sólo los millonarios se pueden permitir el lujo de ser pervertidos, pero en ellos está bien visto, les viene de casta?

Otras formas es que una persona se entregue totalmente a otra para que esta haga los que le venga en gana, todo siempre dentro de unos límites pactados, cosa que la sociedad no quiere entender, simplemente porque hay que ser aborregado y hace lo que está mandado, el placer del camino de al lado solo es para los adinerados.

Para más escándalo a esas personas se les llama Amo, Ama, esclavo, esclava, sumiso, sumisa, curiosa situación, en todos estos casos siempre hay consenso y consentimiento y solo dura el tiempo que a uno le gusta, nunca más allá de lo pactado, cosa que si pasaba en el pasado con el Matrimonio y sus reminiscencias en en presente han perdurado.

Toda esta última parte pertenece a un mundo que se llama BDSM, un mundo desconocido por la gran mayoría, desconocido porque ciertas mentes incapaces son de entender, entender todo lo que no les esté programado.

Entendamos las siglas BDSM, B=bondage D=dominación S=Sumisión M=masoquismo.
La gran diferencia entre este mundo y el normal es que todo es consensuado y nada más allá de lo pactado se hace, y otra gran diferencia, no es el que se llama amo y ama el que marca la pauta, la pauta la marcan ambos, pero sobre todo el sumiso, sumisa, esclavo o esclava, cosa que en el mundo normal eso no existe, el que tiene el pode no lo deja mientras sirva para algo el cuerpo del apoderado.

Otra cosa de este mundo BDSM, todo se hace bajo la premisa de SSC S=Sano, de cuerpo y mente, S=Seguro, nunca se tiene que dañar al otro y C=Consensuado, nunca más allá de lo pactado.

Conclusión, para que calificar a las personas por su condición sexo o cualquier otra cosa si lo importante de esta vida es conseguir placer en todo lo que a nuestro alcance esté, sin prejuicios preconcebidos.