domingo, 21 de febrero de 2016

La vida es un juego

La vida es un juego

La vida es un juego
unos la pasan sintiendo
sintiendo esos vivires
amor, placer, llanto
fuego,odio, pasión
acabado en sangre o un beso.

Otros sólo juegan la vida
estrategias sin sentires
juegan las piezas del tablero
sin ningún sentimiento
sólo importa el vencer
caiga quien caiga en el juego.

Toni Oliver

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 21/02/2016. ¿Alguien todavía desea un nuevo Gobierno?

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 21/02/2016

¿Alguien todavía desea un nuevo Gobierno?

Han pasado dos meses desde las elecciones del 20 D y todavía no se ha formado gobierno, sólo tenemos un montón de diputados y senadores comiendo de la gran teta del Estado sin dar palo al agua.

Tenemos a sus líderes cantando como los gallos a ver quien consigue la gallina, pero ese cante lo han convertido en un cacareo de gallinero sonde se disputan  el “quien la dice más gorda del otro” sin aportar nada de fondo ni interesante para poder formar un Gobierno de coalición en condiciones y que sea positivo par ala mayoría de los Españoles en lugar de gobernar para enriquecer a unos pocos a costa del resto del pueblo.

No sé donde han aprendido a negociar, no se salva ni uno, ni la rosa, ni el morado, ni tan siquiera el acobardado que está escondido tras la silla de la presidencia en funciones esperando que los demás se den el castañazo y así chupar de la teta otros cuatro años sin mérito alguno, como los cuatro de antaño. Todos se sirven de insultos y más insultos en lugar de aportar su parte buena para llegar a buen puerto, sembrando odio y más odio entre los votantes de uno y otro lado.

Luego algunos diciendo que quieren la unión de España y todo lo que hacen es para que cada uno se vaya por su lado.

¿No sería mejor, ya que es ese desmadre estamos, pensar en otra forma de gobierno donde no intervengan todos esos aprovechados que nos venden mentiras y más mentiras y una vez votados nos mandan a tomar por ese agujero que tenemos al final del recto y que es por donde evacuamos?

Propongo una idea de un loco y algo inadaptado, pero cansado de tener a unos que hemos votado que nos dejen sin nada de todo lo que con sudor y lágrimas hemos ganado.

Quitar la función política en todo el Estado. Ni uno solo.
Democracia directa, cada español un voto, pero no para elegir a representantes, demostrado está que estos, todos nos han engañado, sino para votar lo que entre todos propongamos. Tenemos todo lo necesario, ya no es utopía los medios, los tenemos.

Como gobierno una junta de buenos profesionales en cada ministerio y uno de ellos como presidente, pero que no gobierna por ideología, sino por lo que diga el pueblo en voto directo.

Es una simple idea, perfeccionable, ningún sistema es perfecto, pero que, como dicen por ahí, sería el menos malo.

En fin, pensad que después de dos meses sin desgobierno tenemos una tranquilidad fabulosa y hasta la policía se ha atrevido a poner los casos que no le dejaban en manos de la justicia. No hay como dejarlos trabajar. A ver en que queda todo.

Toni Oliver