jueves, 23 de agosto de 2012

Reflexiones de un simple ciudadano harto de nuestros políticos




Sr. Presidente, sí, usted que tiene que gobernar para todos los españoles y se ha olvidado del 99.9999999999999999999999999999% de la población, le recuerdo que se le ha votado para que gobierne para todos, pero por lo visto usted solo se ha acordado de esa ínfima parte que le ha prometido una plaza de VAGO y cobrando una buena pasta en alguna gran empresa como asesor de nada, pues de nada sabe.

Le recuerdo que desde que entró en este gobierno ha destrozado toda la lucha de más de treinta años, incluso buena parte de lo poco bueno que hizo Franco, sí, hasta lo bueno que hizo este señor ustedes ya lo están destrozando.

También le recuerdo que ahora mismo su equipo de gobierno, claro, siempre con usted al “MANDO”, si entre comillas, pues es usted una marioneta, están espoliando al estado, es decir España, a favor de unos millonarios que compran una deuda que ustedes mismos han realizado hundiendo el país a su placer y premeditadamente. Digo premeditadamente porque ya sabían a donde querían llegar, a la caja fuerte del Ministerio de Hacienda y así conseguir que esta les vaya pagando a los grandes inversores unas buenas sumas en cuestión de intereses hipotecando el futuro de generaciones solo por el capricho y la avaricia de unos pocos. “RECUERDE, USTED DEBE GOBERNAR PARA TODOS LOS ESPAÑOLES”. Pero se le ha olvidado conscientemente dando la culpa a una crisis que ustedes mismos han provocado, no me diga que fueron los de la construcción, cuando digo ustedes me refiero a todo el sistema capitalista con su avaricia y hambre de poder sobre el pueblo. El sistema capitalista de por si no es malo lo mismo que el comunista, lo malo es la avaricia de unos pocos que, además, se quieren imponer a la gran mayoría y ser mucho más que ellos. Como sabe muy bien los mismos que manejan las agencias de calificación son los son los mismos inversores que compran la deuda del Estado, lo sabe muy bien, pero no quiere que el pueblo se entere, sino ¿Como justificar el expolio que con su anuencia y firma se está causando a España?.

Sabe perfectamente el camino que está llevando, primero ha ahogado todas las PIMES con no pagar las deudas que el Estado y sus Autonomías tenían provocando una cadena de cierres y despidos, quiebras, etc. Pero a las grandes empresas si les ha beneficiando, les ha eliminado la competencia y encima está cediendo a todos los chantajes que ellas mismas le están haciendo con la escusa de que se van a otro país, con esta escusa consiguen beneficios fiscales y otros muchos de otras clases, total, para luego irse de todas maneras una vez que se ha conseguido todo lo que han querido, incluso una inútil reforma laboral que no ha gustado ni a las PIMES ni a los trabajadores. Pero si ha dado grandísimos beneficios a esas grandes empresas que a demás de lo dicho se llevan el capital a invertir fuera y siguen sin pagar impuestos en España, eso sí, a las PIMES y los trabajadores a machacarlos subiendo todos los impuestos para recaudar más, craso error, y poder pagar a sus socios los intereses de la deuda que ustedes mismos han provocado.

Le recuerdo Sr, Presidente que a mayores impuestos menores recaudaciones, sí, ha leído bien, si hay menos dinero en circulación se genera menos riqueza y si se genera menos riqueza, por mucho que se suban los impuestos, se recauda menos, y lo sabe, pues lo está notando, pero erre que erre sigue subiendo los impuestos.

Podría seguir,pero ahora le toca al Presidente de la oposición y a usted le ha tocado porque es ahora el presidente de los Españoles, bueno, en teoría, los otros presidentes ya no están.




Sr. Presidente de la oposición, si usted que tendría que estar luchando por el buen funcionamiento de España y solo está preocupado para conservar su sueldo, el que le da su poltrona, pero que de oposición no hace ninguna, más bien parece un aliado del inútil Gobierno que tenemos.

Le tengo que decir que confiaba mucho en el PSOE, pero veo que los Barones apoltronados y cobrando grandes sueldos de las grandes empresas no quieren abandonar su puesto, pues para eso las grandes empresas les pagan un sueldo extra, y si no es así, eso es lo que parece, pues es como si el Capital, el Gran capital tuviera a sus aliados en nómina y así que gane quien gane que ellos siguen gobernando en la sombra y sin votos.

Por cierto, ya se aseguraron los partidos que hicieron la Constitución y la Ley Electoral de que pase lo que pase y se vote a quien se vote, los partidos que comparten alternativamente la mayoría no sean estorbados por los pequeños partidos, pues se vote a quien se vote de los partidos pequeños siempre se favorece a los mayoritarios, por lo que no sirven de nada, solo para que los dos grandes se alternen en el poder.

¿No cree Sr. Rubalcaba y todos sus Barones que lo ideal sería que las nuevas generaciones, esas que tienen ideas que ustedes ya no van a poner en marcha porque no les dejan los del gran capital, tendría que tomar el poder del partido, sangre fresca, gente con ganas de trabajar, no de apoltronarse, sino de servir a una ideología y a un pueblo, esa gente que todavía lleva dentro la filosofía de Pablo Iglesias, si este que ustedes ya han olvidado que existe, debería subir y renovar todo este partido lleno de inútiles apoltronados?

Esto es una reflexión de un simple ciudadano desde lo que se percibe como tal. Si alguien se siente acusado es porque culpa tiene, no porque yo le acuse personalmente por exponer lo que siento y percibo como ciudadano.

Toni Olvier, un simple ciudadano como otro cualquiera.