domingo, 24 de marzo de 2013

Nunca se sabe todo

Nunca se sabe todo, pero si hay que saber el como saber lo que nos hace falta a cada instante para poder continuar nuestro camino, el del día a día.

Sócrates dijo, "Sólo sé que no sé nada", eso lo dijo después de aprender muchísimas cosas y darse cuenta que cuanto más sabía más detectaba lo que le quedaba por saber, llegando a la conclusión de que lo que ya sabía era absolutamente nada en comparación a lo que le quedaba por saber.

Diccionario político del 2013


Diccionario político del 2013

Presidente del Gobierno: Dícese teóricamente del político elegido por el congreso por los diputados que a su ves los han elegido los ciudadanos para que gobierne el país.

 Realidad 2013: Hijo de puta que dice ser elegido por los ciudadanos y que solo sirve a unos pocos en bien de sus ya muy grandes economías en contra de todo el resto de los ciudadanos.

Diputado: Dícese de la persona elegida por el pueblo para que le represente en el Parlamento.
Actualidad 2013: dícese de la mayoría de ellos que en lugar de Diputado se llaman imputados en una u otra causa.

Parlamento: Lugar donde, en teoría se decide el futuro del País.

Actualidad 2013: Lugar donde en la práctica se decide como vaciar las arcas nacionales para que unos pocos se beneficien por décadas de los impuestos pagados por los españoles.

Senado: Lugar elegido por la Constitución Española para que se sientan representadas las Comunidades Autónomas por los Senadores.

Actualidad 2013: Lugar especializado para los más vagos donde no hacen nada de provecho y encima nada tiene que ver la función que la Constitución le otorga como labor.

Político: En teoría, persona que representa a los ciudadanos en sus diferentes opciones políticas.

Actualidad 2013: Supongo y deseo que sea así que alguno tiene que haber que sea honrado, pero creo que por seguridad personal no aparece, los demás todo lo contrario, solo están al servicio de sus propios bolsillos y el de los más ricos.

Ministro: En teoría una persona especializada en algún área dela política del país.

Realidad 2013: El más inútil de cualquier área lo ponen como ministro para que sea el borrego del gran capital.
Ejemplos: Ministra de trabajo, no ha trabajado en su vida, como mucho algún cargo por enchufe en el partido. Ministro de hacienda, hizo quebrar el detonante de la actual crisis en Lhemans Bhroders o el ministro de economía que lo expulsaron del FMI por inútil. Ministro de defensa, uno de los principales directivos de las principales empresas de armamento, en excedencia para ser ministro. Ministro de cultura, una persona que que su nombre lo copiaron del teclado tradicional por falta de inspiración, Wert. Director general de sanidad, persona que falsifica su curriculum diciendo que es médico y no ha terminado ni segundo de carrera, Ministro de justicia: el que está pidiendo que se recorten todos los derechos otorgados por la Constitución para poder usar el sistema dictatorial son problemas. Mando y ordeno y se acabo, sin rechistar... Así sucesivamente.

"Añadido el 19 del 11 del 2013: Ministro de justicia: Persona que debería velar por el buen funcionamiento de la justica del país.

Actualidad: Persona que hace todo lo posible para que la injusticia se convierta en justicia oficial mientras que la justicia desaparece asesinada por sus guardianes."

Alcaldesa de la principal ciudad española, Madrid, persona que toda la vida lleva la botella encima y va diciendo a los ciudadanos lo que tienen que hacer, claro, no da pie con bola, siempre con los efectos de la botella no se le puede pedir más, salvo dimisión. Palabra que no está en el diccionario de la real academia de la lengua por designio propio del gobierno actual y de los pasados.

Bueno, podría seguir, pero con esos pequeños ejemplos sin importancia creo que ya hay bastante para entender el porqué no funcionan los países hoy en día, y mucho menos España.