domingo, 27 de enero de 2013

Al Sr. Rubalcaba y compañía

Sr. Rubalcaba y demás miembros de la directiva del PSOE:

Desde que han perdido las elecciones no han dado pie con bola, ni tan siquiera le están dando caña al Gobierno existente, su deber como oposición responsable es dar la caña suficiente para desgastar a  un Gobierno que está arruinando España y dejándola peor que un desierto, sin nada.

Me va a decir que hay que hacer una oposición responsable, pues sí, es verdad, la responsabilidad de la oposición es derribar a un Gobierno totalmente inútil para gobernar un país pero muy útil para desvalijarlo., y ahí es donde tienen que intervenir y no lo hacen.

Que tienen mayoría absoluta, pues sí, pero por deméritos de su partido y deméritos de la oposición "reponsable". O es que acaso hay mucho que esconder y no quieren sacarlo a la luz.

Para empezar no olviden que la los que entraron en el gobierno utilizaron la técnica del desgaste, con muy buen resultado por cierto, cosa que parece no han asimilado ustedes.

Y ahora a lo que voy, ¿Porqué no le hacen un favor a España y al PSOE desapareciendo de la faz política y dejando paso a una gran renovación del partido, renovación en ideología, mejor dicho, volviendo a sus ancestros con adaptación de presente y en esta renovación que puedan entrar todos los militantes y presentarse a la ejecutiva sin más que el ser militante sin más pegas ni requisitos, cosa que ya se han encargado de que no puedan acceder, no sea cosa que les quiten el puesto y dejen de cobrar su paga y les tengamos que poner los 426 € para parados mayores de 55 años.

Una cosa está clara, cosa que no quieren ver, a los españolitos de a pie, esos que no llegamos, no a final de mes, sino a día primero, no hay dios que nos convenza de una ideología ni de partido que nos convenza de que sabe gobernar para el pueblo.

Sr. Rubalcaba, ni dios confía en ustedes ni en ninguna clase política, no hay oposición, solo gente que ocupa escaños y que cobra, esto extensible a todos los partidos.

Si se quiere que la gente confíe en los políticos empecemos ya una campaña de concienciación al pueblo pregonando y aplicando el ejemplo la honradez y si para ello hay que hacer una limpieza a fondo se hace, caiga quien caiga, sin miedo.

Y un recordatorio, nadie confía con esta oposición que tenemos, los votos del PP son los mismos de siempre, están bien adoctrinados, si las izquierdas no somos capaces de unirnos, el partido gobernante obtendrá los mismos votos que en las pasadas elecciones y gobernará, pues los votos de la izquierda se desperdigarán por todos lados, pues.... ¿Cómo se puede confiar en un partido que está desaparecido y que no se recupera de una derrota y por el miedo de perder el puesto los que tienen que arreglar todo este desaguisado no lo hacen?

No olviden que los votos de izquierda castigan al partido cuando este le da la espalda, no así en la derecha, todos van adoctrinados y en formación a votar lo que se les dice.

Sr. Rubalcaba, se lo repito y vuelvo a pedir, desaparezcan todos los que están en la directiva y todos los que han tenido algo en el poder anteriormente y dejan paso a la gente joven, con ganas de trabajar, gente que tiene que formar la España de su futuro, el futuro que ellos tienen que vivir.

Usted y yo ya henos tenido nuestro tiempo, ahora es lugar para los que quieren un futuro mejor y tienen que luchar por ello. Nosotros en la retaguardia con todo nuestro apoyo, pero el apoyo a su futuro mundo, no al nuestro ya caduco.

Atentamente un Comunista socializado totalmente  desmoralizado

Toni Oliver.

Fría y oscura la tarde está


Fría y oscura la tarde está

Fría y oscura la tarde está
Fría la tarde el día despide
oscuros nubarrones por el horizonte
allá en la lejanía asoman
más frío predicen
tormentas acechan
tormentas que con el tiempo se calman

agua a la tierra aportan
agua que vida significa
agua que a todos falta nos hace
agua que fértiles los campos vuelve
agua que todos ambicionan

A las tormentas la gente tema
tormentas que la vida en si son
tormentas que son nuestro propio ser
día a día con ellas toreamos
esas tormentas que cada día capeamos
más al final la calma siempre llega

calma que no da tregua
calma que nos emociona
calma que olvidar tormentas nos hace
calma que recuperar fuerzas nos hace
calma que hasta nos enamora.

La vida misma es una tormenta
tormenta que la calma nos hace anhelar
tormenta que de esa calma nos hace disfrutar
siempre a sabiendas de que volverá

La misma no será,
pero parecida quizás
con ella siempre habrá que luchar
por lo menos capear
para otra calma volver a encontrar.

Todo a su tiempo
tiempo que cambiar no podemos
pero si capearlo debemos
si a puerto queremos llegar

Puerto donde allá está
ese amor que queremos encontrar
ese amor que ni sabemos que existirá
pero en cada puerto vamos a buscar.


Más ese llega cuando ha de llegar
no por mucho buscar antes se va a encontrar
más bien cuando el así lo querrá
tampoco importa el lugar
el mismo nos encontrará.