martes, 6 de febrero de 2018

Te miro a los ojos

Te miro a los ojos

Te miro a los ojos
hipnotizado me quedo por tu embrujo
que me lleva más allá
de lo que pueda alcanzar en este mundo.

Las mariposas revuelan por mi estómago
toda mi piel en un tono erizado
mis pensamientos secuestrados
hasta las manos me están temblando.

Te miro a los ojos
y del resto del universo desaparezco
sólo ante ti mirando me quedo
sin saber lo que hago ni si te merezco.

Sólo sé que esa mirada me deja embobado
inútil, paralizado, incapaz de dar un sólo paso
hasta el parpadear de mis ojos has paralizado
¿Quién era yo? Que importa, te estoy mirando.

Toni Oliver

Que no te engañen

Que no te engañen

Que no te engañen los voceros del gobierno y sus aliados, los que viven del dinero del pueblo, cuando te dicen:

Que les da dinero a los pensionistas y que son un gasto para el Estado, o que te vayas buscando la vida con seguros de pensiones, cuando mes a mes el Estado se va cobrando con o sin tu consentimiento su cuota para cuando ya seas viejo. Eso ya lo has pagado con tu dinero.

Que no te engañen cuando dicen que no hay dinero para las pensiones cuando se han gastado ese dinero con otros menesteres que nada tienen que ver con las pensiones, sino con “regalarles los dineros “  a sus auténticos jefes, los que manejan el dinero.

Que no te engañen con lo de que el socialismo es que el pueblo quiere vivir del cuento, pero no te dicen que el capitalismo es cuando los ricos viven del pueblo provocando la corrupción para sacar de las arcas más dinero.

Que no te engañen los que hablan de derechas y de izquierdas, eso ya no existe. Sólo existe el que se aprovecha del pueblo importándoles un pimiento sus derechos adquiridos con el tiempo a base de luchas y palos del gobierno.

Que no te engañen cuando te digan que no hay otras formas de gobierno, pues haberlas haylas, pero no les interesa que te enteres, pues ellos viven de eso.

Que no te engañen los políticos cuando vienen las elecciones con promesas que saben que no van a cumplir, todo son mentiras para vivir del cuento. Cuando has votado... ¿Quien se acuerda del pueblo?

Y ahora  quizás te preguntes ¿ Y a quien voto? Difícil respuesta para una pregunta tan fácil, si no quitamos a los “ocupas” de sus puestos imposible arrancarles de sus asientos.

Pero... Vayamos pensando en algo diferente, “Democracia Directa”, sin políticos, con el tiempo lo conseguiremos.

En fin, que no te engañen, votes lo que votes, ellos vivirán del cuento mientras tu y yo pagaremos sus sueldos para su inútil trabajo y para que ellos sigan durmiendo en sus puestos riéndose del pueblo.

Toni Oliver