sábado, 18 de agosto de 2012

Oscuras fuerzas


La confabulación de las oscuras fuerzas que controlan los gobiernos están ganando territorio a las fuerzas que buscan el bienestar de los ciudadanos.

Oscuras fuerzas que que Michael Ende corto se quedo al escribir Momo, esas fuerzas que gobiernan el mundo desde la sombra encaramando a los más inútiles en el poder, pero serviles como perros adiestrados.

Oscuras fuerzas que quieren controlas todo el dinero del mundo controlando sus arcas.

Oscuras fuerzas que mediante si bien planeada crisis financiera se ha asegurado que todos los ingresos de los estados acaben en su poder cobrando los intereses de las deudas que estos estados controlados por sus perros adiestrados se han encargado de poner en su poder todos estos ingresos.

Oscuras fuerzas que han conseguido las llaves de las haciendas públicas y así no pagar impuestos y quedarse con todo lo que el resto del pueblo paga.

El mal se ha instalado en este mundo, este planeta llamado Tierra, planeta que esas oscuras fuerzas se han adueñado.

Planeta Tierra que han destrozado a su antojo, planeta Tierra que siguen destrozando con tal de doblegar a sus ciudadanos, convertirlos en esclavos y volver al feudalismo donde el pasar del AMO se convertía en un besamanos y pies, se convertía en el besar el suelo donde pisaban con tal de recibir algún mendrugo de pan del mismo Amo que se lo había quitado.

Hemos vuelto al oscurantismo del poder, poder que dicen democrático y solo sirve a las oscuras fuerzas que controlan todo el capital y el territorio.

Esas oscuras fuerzas ahora nos llevan a la reflexión, reflexión que todos debemos hacer y cada con su conclusión.

El mundo sigue como en la edad media.