martes, 22 de febrero de 2022

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 22/02/2022

Pensamientos filosóficos a cualquier hora del día o de la noche. 22/02/2022

Curiosamente, a través del tiempo seguimos anclados por mucho que viajemos, aún viajando hacia el futuro repetimos los patrones del pasado, por lo que nada avanzamos. 

Toni Oliver

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 22/02/2022

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de  la noche. 22/02/2022

El mayor sin sentido del ser humano, esas guerras que luchan los que no tienen nada que ganar con ella, mientras que los que sí tienen que ganar ni se acercan al campo de batalla.

De nada se cuenta de lo que pasan los soldados en plena guerra, y ya no hablo de la muerte que les acecha, sino de la sinrazón de por lo que están luchando.

A veces nos tendríamos que plantear muchas cosas, sobre todo el término Patria y Bandera, en la que todos estamos de acuerdo en defenderla, pero muy mal usado todo ello por unos pocos que son los que realmente ganan con montar los follones que montan, el pueblo siempre pierde y los soldados, aun cumpliendo con su deber, también. Para algo también son pueblo.

Y los que tanto hablan sobre la guerra,  hay dos clases de los que hablan de ella, los que ganan con ella y los que no tienen puñetera idea de lo que reporta. 

Toni Oliver