jueves, 14 de julio de 2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 14/07/2016

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o de la noche. 14/07/2016

Veamos:
1º- Mar i ano puso la trampa, ha hundido a España.
2º- si Mar i ano intenta gobernar cae en su propia trampa, por lo que no le interesa.
3º- Si el PSOE vota en contra tendrá que formar gobierno, cosa posible, otra cosa es gobernar y gobernar como están ahora los números y una mayoría en el inútil Senado será misión imposible y fracaso total, por lo que tampoco le interesa.
4º- A podemos no le interesa gobernar, sólo ir de ayuda y con esa excusa conseguir más que lo que iba a hacer que gobernando, pero volvemos al punto 3º, no interesa gobernar.
5º- de los naranjitos... ni hablamos, no sirven para nada.
6º- Pero, si vamos de elecciones en elecciones cobramos cada vez por los diputados que conseguimos y por los votos que hemos tenido, las cajas de los partidos están en bancarrota, por lo que la mejor forma de llenarla o bajar los números rojos es elecciones tras elecciones y cobrar dividendos tras cada una.
7º- Nadie gobierna, todos los partidos salen ganando.
8º- Mar i Ano, se frota las manos, 6 mesitos más para vaciar las arcas del Estado, sobretodo la caja de la SS y repartirla entre sus amigotes.

Y después de todo esto, alguien cree que alguien quiere formar gobierno. Todo lo que hay es palabrería y más palabrería, cortinas de humo sin sentido.

Toni Oliver