viernes, 21 de junio de 2013

Monumento para todas las principales plazas de todos los pueblos y ciudades.

Hasta que esto sea un monumento en todas las principales plazas de los pueblos y ciudades y no sea más que uso como monumento porque ya no hay mangantes que manguen al pueblo, todo seguirá siendo una vida injusta.




El plan de los millonetis

Nos quieren hacer creer que lo que pasa ne la actualidad es una crisis, pues no, forma parte de un plan.
No nos engañemos.

Primera parte del plan, todos los demás partidos y sindicatos son una mierda, ellos son los únicos buenos, no prometen, no hacen nada, pero procuran de que el resto de contrincantes pierda votos por lo que ellos consiguen una mayoría absoluta con los mismos votos de siempre.

Segunda parte del plan, cuasi simultanea: se fabrica una crisis mundial. He dicho se fabrica, que conste, no que sale sin más, una crisis.

Tercera parte del plan, por la ley electoral que la derecha y parte de la izquierda, en su momento votaron está hecha de tal forma que sólo los partidos grandes pueden tener el poder al ser la ley de h'oms como es.
Se consigue esa mayoría absoluta con los mismos votos, a la derecha siempre le votan los mismos, pase lo que pase, como mucho por los desengaños por ellos creados en la ficción o realidad, algunos los votan creyendo sus patrañas.

Cuarta parte del plan, arruinar el país, es decir, las clases medias, las pequeñas y medianas empresas y en consecuencia, el pueblo llano, el trabajador.

Quinta parte, subir y subir impuestos, no pagar lo que se debe, no invertir, así de esta manera se arruina lo que se pueda.

Sexta parte del plan: rescates y rescates, pero solo para los bancos, a esos que les damos el dinero que no volverán al 1% y nosotros pagamos a los que nos lo han prestado el 6% y más según la subasta de turno, se sigue arruinando el país, más rescates para los bancos, curioso, con ese dinero ellos mismo compran la deuda del Estado, y los tontos del estado les dan más dinero que piden como deuda.

Séptima parte, hipotecar la hacienda pública por generaciones, consecuencia de los actos anteriores queda la hacienda pública arruinada y embargada por lo que no hay inversión, todo lo que se recauda se va a pagar la deuda y lo que se paga de deuda se mete en las cajas fuertes de los banqueros y millonetis.
El país sigue y sigue en la ruina, pero hay que subir los impuestos no sea cosa de que se pueda pagar la deuda, eso no interesa.

Octava parte, para que el pueblo no se rebele, les damos los 426€, no sirven para nada, pero algo de pan compran y no se mueve de sus casas, pueden seguir robando.

Que cambia de gobierno, no es problema, los millonetis han invertido en sus campañas por lo que seguirá igual, algunas pequeñas y falsas variaciones para contentar el pueblo, pero siguen los mismos al poder de facto, que no de derecho.

Brizna de vida





Brizna de vida

Triste y melancólica te veo
todo en la vida es comienzo
el pasado sólo era.

Aspirar muy bien está
pero en la realidad hay que vivir
que de sueños no se alimenta
más bien el presente ahuyenta.

Si quieres brindar brinda
brinda y saborea
ese presente que es vida
no por el futuro o pasado
ambos son leyenda.

Brizna de vida
pues sí así es
pero solo por momento
ya que la vida es la suma
la suma de brizna tras brizna
esa dura sólo un momento.

Toni Oliver