martes, 3 de marzo de 2015

Arde la guitarra

Arde la guitarra

Arde la guitarra
al pasar mis dedos
por sus cuerdas endiabladas
sonando las notas
que pensando en ti escribí
poniendo toda mi pasión
al abrirte mi corazón
demostrándote todo mi amor
que con mis dedos en las cuerdas
expresarte quiero si me dejas
al tocarte esa canción.

Toni Oliver

Divagaciones políticas a día de hoy. 03/03/2015

Divagaciones políticas a día de hoy. 03/03/2015

Las elecciones están asomando a la vuelta de la esquina y nuestros políticos ya se están acordando de nuevo de los electores, si, he dicho electores, esas cosas raras que solamente sirven en tiempo de elecciones. El resto del tiempo sólo son especímenes para ser sangrados.

El partido en el poder, ese de las gaviotas, pájaros carroñeros donde los haya, sabe que sus 8 millones de votantes les seguirán dando el voto, no pregunten a nadie porqué, pero el servilismo es lo que tiene, se hacen las cosas porque el AMO lo dice, y si el amo lo dice es que está bien.

Ahora se dedica a criticar a todo el mundo y (supuestamente) a colocar otros partidos nuevos, pero afines para dispersar el voto, sobre todo el de los descontentos y el de los partidos de izquierdas.

Siguen contando mentira tras mentira con tal de que con tanto oírlas nos las creamos, pero  de momento no se les conoce ninguna verdad desde que el partido existe.

Tiene que sacar todos los trapos sucios de todo el resto de los partidos y sus líderes, eso sí, lo que digan de los suyos es pura mentira, pura farsa, envidia cochina como dirían.

Ciutadans o ciudadanos, copia calco del anterior y recién salido de su partido.

UpyD, siempre buscando servir de bisagra porque sabe que es el mejor sistema de tener poder sin votos., sin ideología.

En la oposición tenemos el partido de las rosas, en sus inicios Socialista, principios ahora olvidados y que sólo se dedican a cambiar el líder sin cambiar de ideas nuevas ni a los que los han llevado al punto en que nadie cree en el.

Saben que sus cuatro millones de votos serviles son seguros.

No tienen ni idea de como llegar al ciudadano, pero para ello tampoco hacen nada en absoluto, el líder suyo que perdió las elecciones, que tenía que haber desaparecido de la faz del partido junto con todos los que habían ostentado alguna cuota de poder en cargos públicos y en el mismo partido se dedicaron a aguantar la poltrona para que nadie se la quite, joder, nos ea que me quede sin el sueldo de mi butaca, y siguen estando en el mismo sitio, el ex líder sí se ha ido ya, pero el resto sigue manteniendo esa silla que tanto adoran.

También se han olvidado del pueblo, bueno, ahora no, estamos en tiempo de elecciones.

Podemos, partido al que todos critican y que le están regalando sus votos, sin hacer nada en absoluto se está posicionando en los mejores puestos de la carrera.

¿Ideología? Pues ni se sabe, tantas cosas se han dicho de ellos que están consiguiendo sus objetivos, nadie se cree ni deja de creer, por lo que dicen podría ser una muy buena idea, pero con lo que de ellos se dice... La verdad, da mucho que pensar.

IU, un mundo ya sin ideas persiguiendo el poder como se pueda y adiós al comunismo, se ha perdido de su ideología.

Toni Oliver