lunes, 9 de enero de 2023

El apagón

El apagón

De repente, sin previo aviso, se apagaron todas las luces de la calle, las de los edificios, hasta las de los coches que circulaban. Se escuchaba como entre ellos chocaban. Intenté encender la luz del teléfono, nada, también estaba apagado, el resto de la gente, me imagino que tampoco pudo encender ni las linternas. Delante mía, la luz de una vela que se movía, ni tan siquiera parpadeaba, detrás de ella, una sombra, no se podía distinguir si era una persona o un fantasma, nada más que la vela se veía.

Toni Oliver

Suave esa piel

Suave esa piel

Suave esa piel
esa que mis dedos enloquecen
mis labios saborean despacio
entre besos y juegos varios
esa copa oscura
con el néctar de tu miel
belleza de flor
sinfonía de sabores
sensaciones interminables
hasta estremecer el cuerpo.

Toni Oliver

Genial idea

Genial idea

Empiezo a escribir, las primeras palabras salen bien, luego se me rebelan los dedos cambiando las letras de sitio, miro lo escrito, me cabreo conmigo mismo, nada entiendo, borro, empiezo de nuevo, ahora ya no son las letras, mis dedos escriben palabras que no no les ordeno, sacando mis trapos sucios de mis entrañas, quiero parar, no puedo, siguen escribiendo, tengo miedo a que alguien entre por la puerta y vea todo lo que está escrito, no puedo parar, ni borrar, siguen escribiendo, aunque quite los dedos del teclado...

Toni Oliver

La carreta

La carreta

Sonaba el estruendo del acero de las ruedas de la carreta rodando sobre las duras piedras que los romanos ya colocaron hace miles de años. La luna, roja ella, saliendo de detrás de los árboles que poblaban la montaña, sombras siniestras aparecían, mientras que se contrarrestaban con la belleza de la luna llena, los cascos de los caballos acompañaban a la ruedil orquesta, en el oscuro bosque, extraños ruidos merodeando cerca del camino, sólo el brillo de los ojos, o algo parecido, se notaba.

Toni Oliver