martes, 18 de abril de 2023

Apareció su voz

Apareció su voz

Apareció su voz
grabada en mi cerebro
me estaba saludando
con su melódico acento.

Y yo, ya atontado
de alegría saltando
incluso bailando
como loco ante el fuego.

El fuego que me está recorriendo
por todo el cuerpo
las llamas van ardiendo
incombustibles en el tiempo.

Que me estoy volviendo loco
lo sé, no es un trozo, es el todo
que más da si ya no estoy cuerdo
si nunca lo he estado.

Ahora, danzando desnudo
entre el fuego y bajo el sol
la danza del loco cuerdo
sintiéndose universo.

Da igual si gordo o flaco
fofo, guapo o feo
poco importa de los demás sus pensamientos
importa mi locura, su voz que estoy sintiendo.

Si la voz se escucha, sí, pero la siento
no son sus palabras sólo 
sino como entran en mi cuerpo
entran vibrando, ese vibrar que mueve todo.

Todo, que todas mis fibras va tocando
como las cuerdas del piano
apaleadas con las teclas en blanco y negro
su sonido hace vibrar todo mi cuerpo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario