martes, 18 de abril de 2023

Quiero llenar el mundo de versos

Quiero llenar el mundo de versos

Quiero llenar el mundo de versos
vacío lo encuentro
ya no rima el amor
vence la rima del odio.

En mi mente busco
más nada hallo
sólo vacío voy encontrando
como si no hubiera arena en este desierto.

Sigo buscando en los lagos
sin agua, secos
tampoco aparecen los versos
esos que busco de amor, tiernos.

Voy a las montañas vestidas de blanco
ya sin nieve ni su color
ni tierra en sus laderas huecas
piedras sin vegetación.

Miro al cielo
las estrellas abandonaron
su belleza en el espacio
sólo me queda la luna si la encuentro.

A por ella voy al ocaso
buscando su brillo
desaparecida en un agujero negro
ya, ni siquiera eso encuentro.

Y si fuera a explorar el mar salado...
Al mar me acerco, ciego
el color azul despareció
ahora sólo le queda el negro.

Y del agua que ha quedado...
Un mundo vacío sin contenido
algún que otro mar, sin agua, salado
de los versos de amor nada encuentro.

Quizás en el viento
sopla tan fuerte que todo se lo ha llevado
no se sabe dónde ni cómo
tampoco está soplando...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario