domingo, 26 de febrero de 2023

Te volviste

Te volviste

Te volviste hacia el infinito
dejándome un camino en blanco
con el corazón dolorido
los ojos llorosos
vacías las manos.

Mi mochila, la de mis recuerdos
cada vez menos iba pesando
se había roto por un lado
de tanto corazón desesperado
tirando todo el estropicio.

El de cuentos inacabados
esperanzas en el vacío
ilusiones en un mundo caduco
en las que mucho había confiado
viendo como iban desapareciendo
sin dejar ni rastro.

Livianas mis piernas, ya sin peso
a la cuneta la mochila he tirado
miro a lo lejos, brilla el sol
oscurece, la luna viene con su brillo
las estrellas parpadeando
haciéndome bailar a su ritmo.

No me quedé atrás, no
vi diferente camino
el que yo elijo y ando
si yerro, me corrijo
siempre de eso aprendo
por eso sigo vivo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario