domingo, 26 de febrero de 2023

Me fuiste clavando

Me fuiste clavando

Me fuiste clavando
alfileres en el corazón
con tus palabras, tus manos
tu mirada, tu aliento
con este más se iban hundiendo
en el infinito del abismo
tal como los días iban pasando
el viento soplando
llevándose la sangre hacia el río
el del agua, mis sentimientos
cayendo en cascada hacia el vacío
donde yacen mis pensamientos
cuando en ti pienso.

Quiero pasarlo al olvido
sacar las agujas para seguir viviendo
algo me lo está impidiendo
a la carne del corazón
se han agarrado con pasión
ahora destrozado 
si las saco... También agujereado
si no lo hago me muero en el intento
el dolor desde dentro va ganando
hasta que destroce ese pasado
desapareciendo de mi aliento
de mis pensamientos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario