domingo, 26 de febrero de 2023

Jugando entre luces y sombras

Jugando entre luces y sombras

Jugando entre luces y sombras
en el callejón del olvido
las paredes de un pasado
un futuro no declarado
mi sombra bailando
al son de mi imaginación
acompañada de mis sueños
y no son los nocturnos
los diurnos son 
estando ya despierto
contando rayas con mis pasos
las imaginarias que marco
cuando las que hay no me van gustando
o las borro de mi pensamiento.

A veces hasta sigo
las que marca el sol a su paso
como si de sol fuera el reloj
que mis horas va marcando
tic tac no va haciendo
desapareció con el tiempo
más allá de los cielos
en donde nada se está sabiendo
ni con telescopios mejorados
perdidos en agujeros negros
los que hay en el suelo
que si bien no miras te caes dentro
en un precipicio sin fondo
ni idea de su conocimiento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario