jueves, 6 de abril de 2023

Quién puede no quedarse

Quién puede no quedarse

Quién puede no quedarse
con esa sonrisa que brilla
que deslumbra a mil millas
y te guía para que la alcances.

Tal vez de locos sería
el abandonar esa sonrisa
cuando te llama para que la sigas
al último confín del mundo si se tercia.

Y ya, con la mente ondulada
como ese pelo que me lía
andando en círculos sin saber si se deslía
o se convierte en el huracán del día.

Quizás, tal ves esos brazos
en cuanto te abracen te esclavizan
encerrándote entre los barrotes del corazón
moviéndote a su ritmo y vida.

Mis ojos, ahora nada claro ven
confunden el amor con el deseo
o... ¿Era al revés? Deseo con amor
tal vez todo arrejuntado. 

Como una amalgama de sentimientos
todos ellos encontrados
salvaje la mezcla
aún no se sabe el resultado...

Dichosos mis ojos que te ven
aunque sea con objetivos recortados
me quedo con esa sonrisa
antes de que me los tengas cegados...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario