miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cómo es ella

Cómo es ella

Cómo es ella
cuando estoy cerca sólo siento
cuando ella está lejos
cierro los ojos, miro los suyos
haciendo renacer la magia con su brillo
su sonrisa, esa que enamora hasta el infinito
esos labios de besos ansiosos como los míos
cuando lo hacen dejan su carmín en mi rostro
dejando su marca, como cual sello
el suyo, el de la pasión que pone en ellos
si miro más abajo, un cuerpo encantador
sus formas, sus movimientos
si no me hipnotiza lo anterior
aquí, con esos vaivenes ya me quedo ciego
me vuelvo hacia lo alto mirando su pelo
quedándome ante sus ojos
esa magia que me hace emprender el vuelo
cuando ya lo había perdido todo
las esperanzas, la ilusión
de la nada, con sólo mirarte ha vuelto todo
con más fuerza que un volcán en erupción.

Pero, ¿Cómo es ella, pregunto?
Que más da, si a ella no la veo
sólo, su mirada, sus besos
esas caricias con esos dedos
esas palabras con melódico son
mientras estoy en ese bello sueño
hecho realidad en mis adentros
realidad o mentira, ni me entero
ni falta que hace mientras sólo siento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario