martes, 24 de mayo de 2022

Vino a verme la soledad

Vino a verme la soledad

Vino a verme la soledad
nos miramos a los ojos,
cara a cara
como si quisiéramos sacarnos las palabras
sólo con la mirada.

Comprendimos que ella era Soledad
y yo estaba solo
pero ya no estábamos solos
nos contamos mil batallas
nuestras penas, alegrías...

Entre lágrimas y sonrisas
llegando a nuestras entrañas
ni ella era tan mala como la pintaban
ni estando yo con ella tan triste como parecía
un dúo perfecto, sin melancolía.

Quizás lo que digo no entiendas
te suenen a tonterías
pero yo conmigo y mi soledad
tengo tanta tranquilidad
que me quedo lleno de felicidad.

Dudo que puedas comprender ni una palabra
no es un castigo la soledad
es una elección de vida
son simples momentos que hacen falta
aunque los demás los dediques a quien lo necesite.

Después, te vuelves a juntar
con esa personita que yo llamas
en el espejo, sin palabras
te dedicas una sonrisa
por tu calma y tranquilidad.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario