martes, 24 de mayo de 2022

Me revolvía

Me revolvía

Me revolvía
entre las olas de mi gran tormenta
olas fantasmales, dragones infernales
con sus ruidos de cadenas.

Con la música intentaba calmar
esas olas rebeldes, sin par 
sonaban esa notas
que entre las gotas y la brisa se perdían.

Mi pelo, despeinado, de locura
me miran las impenitentes almas
mientras danzo sobre las aguas
revueltas como mis pensamientos e ideas.

Los mil dragones sus fauces me enseñan
colmillos en llamas soltando flamas
les miro a los ojos, música
que las fieras amansa.

En un asalto de sus colas
salto por los aires, como gotas
fundiéndome en la tormenta
hasta convertirme en ella.

Y ahí estaban esas fieras
los temidos fantasmas
pero yo era la fuerza
la que destruye o calma.

El gran tornado puse en marcha
los fantasmas con sus sábanas
los dragones con sus cadenas
dando vueltas y vueltas.

Atrapados en el tornado y sus vueltas
expulsados por la fuerza centrífuga
desarmados de sus miedos como balas
desaparecieron bajo la lluvia.

Seguía sonando la música
mientras llegaba la calma
la que mi mente necesita 
para escribir mis palabras.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario