martes, 24 de mayo de 2022

Te miro a los ojos y veo

Te miro a los ojos y veo

Te miro a los ojos y veo
un inmenso jardín de flores
coloridas, bellas, únicas
hasta la hermosura de tu alma
que brilla sobre todas las flores
como diamantes tras la lluvia.

Y tú al verme
mirándote obnubilado
me preguntas que miro
a lo cual te respondo
la belleza más inmensa
en ese jardín imaginario.

Sí, en que en tus ojos nace
en cada parpadeo
tanto el tuyo como el mío
si bien yo ya tengo los ojos secos
porque parpadear no quiero.

Quiero perderme
entre rosales y brezos
mil arbustos, mil pensamientos
de mil colores diversos
sentir ese perfume en mi cuerpo.

Sentir ese aliento
que al soplar el viento
me va embriagando
con la magia del sonido
al vibrar tu cuerpo.

Mira como se mueven las amapolas
frágiles, tiernas, con su rojo intenso
esas gotas al alba de rocío
el sol dibujado ahí dentro
con sus brillos y destellos.

Todavía me preguntas
porqué a los ojos te miro
si cuando lo hago ni parpadeo
me tiembla hasta el cuerpo 
y las mariposas con sus revoloteos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario