lunes, 9 de mayo de 2022

Mil andares

Mil andares

Mil andares, mil universos
perdido entre los pasos de mis entuertos
locura unos lo van llamando
pero el loco no está identificado.

Lo llaman al que no va encajando
en ese mundo de farsas, engaños
mientras las verdades va recitando
en el desierto de arena, sus granos.

Fieles escuchantes, sordos
por el sol ciegos
sus rostros quemados
sus mentes en el infierno.

Mucho tiempo incomprendido
llamándome yo “incompreso”
hasta del mismo mundo me olvido
para sobrevivir en este desconcierto.

En la noche, todo oscuro
de día, bajo el sol, todos cegados
y yo sigo recitando
lo que sus oídos van negando.

Ya, con el tiempo
aislado como un ermitaño
disfruto hasta de mi aliento
haga sol, rayos y truenos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario