lunes, 9 de mayo de 2022

Se deslizaban

Se deslizaban 

Se deslizaban las gotas
entre ellas haciendo carreras
formando una bella cortina
que excitaba mis ideas.

La imaginación volaba
en cada una de las gotas
imaginaba esa mente perversa
tantas prohibidas cosas.

Entre ellas
mi corazón palpitaba 
mientras mis labios te besaban
bajo la luz de la luna y las estrellas.

Mi lengua una excursión soñaba
sobre esa piel salvaje y tensa
aventuras, desventuras
explorando la inteligencia.

Mis párpados parpadeaban
a cada parpadeo nueva imagen
mi cerebro rozando la locura
que digo rozando, en plena.

Loco de manicomio ya estaba
donde no hay medicina válida
sólo el infierno de las llamas
que arden desde mis entrañas.

Quién dijo mariposas
de eso nada de nada
dragones y sus fierezas 
que la carne es blanda...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario