domingo, 26 de diciembre de 2021

Tras levantarme, al alma

Tras levantarme al alba 

Tras levantarme al alba 
miré por la ventana
las nubes que por ahí estaban
me puse a pensar en ti
entrometiéndome en esos ojos
que cuando los miro me hipnotizan
de repente, todo brillaba
el sol tras los cristales amanecía
me saludaba con una caricia
sintiendo tu mirada
o esas manos que sobre mi piel se deslizan
cálidas, como el calor de las brasas
que acarician el alma
en las noches frías.

Hasta los pájaros
trinando al abrir la ventana
saludándome con tu voz
voz que me abrazaba
como si fueran tus brazos
que apretaban mis espaldas
entrecortandome el aire
que a mis pulmones entraban
no te cuento mi cara
vérmela no me la veo
pero la siento como la de un bebé
con la sonrisa en la cara
mientras los labios la besan
con todo el calor del alma.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario