domingo, 26 de diciembre de 2021

Me preguntan

Me preguntan

Me preguntan
¿Porqué a veces necesito estar solo?
A lo que contesto
necesito desconectar del universo
de la algarabía del momento
para escuchar los susurros 
muy suaves, de mi pensamiento
que con todo el ruido externo
imposible entenderlo.

Quizás no entiendas
que necesito ordenar mis ideas
mis pensares y divagares
que difieren casi siempre
de los del común de los mortales
no soy más ni soy menos
sólo algo raro en el entorno
que se conforma como los arrastran 
las aguas, la corriente
del río revuelto.

Quizás también
cuando llegas a la gran cascada
salto al vacío donde dicen que no hay nada
si mantengo la cabeza clara 
te pueda alargar la mano
para que a ella te agarres
y al vacío no caigas
como el resto que el agua arrastra.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario