domingo, 26 de diciembre de 2021

Me adentré en el bosque

Me adentré en el bosque

Me adentré en el bosque
a la Blanca chiquilla buscaba
allá en la vieja cabaña
que la gente tanto habla.

Días y días perdido
noches enteras sin dormir
de la noche no me fiaba
del miedo que de crío me inculcaban.

Divisé lo que parecía una cabaña
escondida entre la misma maleza
el humo salía de la chimenea
mas la puerta no hallaba.

Pasar desapercibido intentaba
las hojas del suelo me delataban
me apresaron los enanos
preso me llevaron a su casa.

Atado, bien atado
no les gustaban los extraños
ahí me tenían mirando
como la Blanca la chimenea estaba alimentando.

Esa Blanca, sensual, bella
siete hombrecitos cantando y bailando
desnudos, ni se tapaban
a ella todos miraban.

A mi, ser extraño
ignorado, encerrado
de alimentarme se olvidaban
ellos a su juerga estaban.

Y no cuento lo que vi
sólo digo que lo del cuento es cuento
lo que pasa dentro del bosque...
Lo dicho, no lo cuento...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario