miércoles, 22 de diciembre de 2021

Me ha tocado la lotería

Me ha tocado la lotería

Me ha tocado la lotería
síiiii, me ha tocado
tengo salud, aunque algo achacoso
tengo ganas de vivir, 
aunque alguna vez las pierda
al poco las encuentro por algún lado
todavía soy capaz de sentir
sí, ese algo que sientes por dentro
eso que te va volviendo un poco loco
pero que le da esencia a esa vida
síiii, todavía lo siento
en el manicomio todavía no me quieren
tengo gente a mi alrededor
sí, de esa que todavía un poco me quiere
y no es por lo material, 
que de eso poco me queda
tengo la cabeza que todavía funciona 
un poco alocada, sí
pero si le quito ese poco de locura
se me muere de pena
de vez en cuando 
encuentro sentimientos olvidados
cuanto tiempo ha, no me acordaba
no me acordaba de que algún día los había sentido
no me queda nada de odio
tampoco de rencor
no tengo que perdonar nada
porque hace tiempo que lo perdoné
no tengo que vaciar mi mochila del pasado
hace tiempo la tiré
lo que ahora llevo, cabe en cualquier lado
no pesa, no estorba
hasta de vez en cuando me echa una mano
sí, me ha tocado la lotería
tantos años vividos y sigo existiendo
sigo sintiéndome vivo
en un mundo que a veces parece de vivos muertos
pero, sí, me ha tocado la lotería
pero en dinero ni un euro.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario