miércoles, 22 de diciembre de 2021

Me intrigan

Me intrigan

Me intrigan esos marrones ojos
me prohíben la entrada
mientras me hipnotizan
quiero atravesar la barrera
como una telaraña, ahí me atrapa.

No avanzo ni un paso
no puedo emprender la huida 
miro y miro por todos lados
mi corazón más fuerte palpita 
esos ojos, ahí, me siguen mirando.

Busco de nuevo algún agujero
quiero atravesar la frontera
quizás sea un paso sin retorno
sigo atrapado en la barrera
tampoco la araña encuentro.

Cae el rocío
de escarcha se llena la tela
gotas bellas, mundos de fantasía
espejos inversos de mi alma
dándole vueltas a mi cabeza.

Huele a café esta mañana
aún no he puesto la cafetera
de dónde sale ese perfume
que me embriaga y no despierta
no descifro su apariencia.

Intento ver sus labios
a verlos mi vista no alcanza 
siento como se me escapan los besos
de esa boca, intento imaginarla
como mi alma succiona.

Es hora que me llegue la calma
mas, me invade la impaciencia
mientras busco la salida de la telaraña
la entrada a esa alma
o esos besos que mis labios anhelan...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario