martes, 1 de junio de 2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o del a noche. 01/05/2021

Divagaciones políticas a cualquier hora del día o del a noche. 01/05/2021

Bien, gracias a nuestros desgobiernos, a nuestros políticos que han “vendito” (sí, de vendeta, nos han vendido) todo lo que tenía el Estado que era de todos, pues entre todos lo habíamos pagado, ahora tenemos unos precios de la luz, tel, electricidad, gas, etc. que sólo lo pueden pagar los millonarios, esos, que poco les importa, total, con sus acciones y la compra de deuda del Estado, se lo vamos retornando.

Bien, ahora con estos nuevos horarios y tarifas abusivas si hacemos una vida normal... Ya me veo durmiendo todo el día, con una botellita de agua congelada en verano y una de agua caliente en invierno, calentada entre las 00 y las 6 de la mañana para que me salga más barato y se adapte a mi pensión. Mientras, me levantaré sobre las 00,00 y empezaré a poner la lavadora, la secadora, si tengo que planchar también lo haré, cocinaré toda la comida que se pueda comer durante el día, colgaré todos los cuadros pertinentes, haciendo los agujeros adecuados, todo el bricolaje necesario.
Pondré la música a todo volumen, de la televisión no hablo, la tengo desconectada, si quiero comer caliente lo haré dentro de esas horas, incluso lo de tomarme café, enchufaré el ordenador para comunicarme con el face, no sé si me va a dar tiempo para ir a caminar a esas horas, si acaso lo haré en horas donde la electricidad es más cara, pues si enchufo la cinta de caminar me arruino. Sólo me queda pensar a ver como soluciono lo de la nevera y el congelador, si lo paro se me pudre la comida. A no ser, se me ocurre ahora, que me levante un poco más temprano de las 00, antes de que cierren los supermercados y vaya a hacer la compra para el consumo diario...

Y no digo nada, joder, los que tienen coche eléctrico, ya los veo corriendo a ponerlo en carga en la cochera que han comprado a unos cuantos kilómetros de casa, ya no se fía de la seguridad ciudadana. Eso sí, ha tenido que contratar un costoso contador e ídem de la instalación, son la excusa de que es más barato, pero con esos precios de la luz, mejor compramos unas alas e intentamos reforzar los brazos para aprender a volar como los pájaros.

Por cierto, ¿Dónde están los “maravillosos” sindicatos, que ya tendrían que movilizar a toda la población para recordarle a este gobierno que deje de subir todo lo que afecta a la supervivencia de los pobres, a los ricos... No, de esos no se habla, no se les toca, sino donde van a encontrar una plaza de “inútil” bien pagado. Si, inútil porque ninguno sirve para nada, para eso los ponen en  los consejos de administración, donde mejor que no hagan nada. Pero hay que pagar los servicios prestados, los sobres ya están mal vistos... Si bien se compran “chalets baratos”.

En fin, no me hagan caso, soy sólo un simple ciudadano que divaga, bueno ahora tendré que hacerlo de madrugada, que mi pensión no da para pagar los abusos y caprichos  de nuestros desgobiernos...

Toni Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario