martes, 1 de junio de 2021

Pensares circunstanciales en la Calle Rue del Percebe Nº 13

Pensares circunstanciales en la Calle Rue del Percebe Nº 13

Esta noche, sí, esta noche, la primera de la subida estúpida de nuestro desgobierno, en la terraza, después de poner todos los electrodomésticos y demás maquinaria en funcionamiento.

Estaré de observador, sí, mirando y escuchado el resto de los vecinos con su maquinaria, sus maldiciones y demás artilugios bucales.

Me imagino a los que quieren dormir, la calor está apretando, el ruido parece que estás en un escáner (entiéndase TAC), todos los aires acondicionados, los que se lo puedan permitir, en marcha...

Mientras, ya que está de moda, veo bajar por patios de ventilación a los “ladrones” con su antifaz cubriendo esos ojos, porque para llevar pasamontañas ya es un tiempo muy caluroso.

Los gatos en celo, saltando de terraza en terraza para sus menesteres apasionados, sus cantos de cortejo que parecen unos niños maltratados... Ojo, que mas de uno a la policía ha llamado...

En fin, ya que la luz es más barata, pondré unas palomitas en el micro, así me entretengo con el espectáculo.

Gracias desgobierno, así te ganas lo que te pagamos, bueno, también a tus chiquicientos mil asesores contratados para asesorar de la nada, pero que cada vez nos salís cada día más caros.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario