martes, 1 de junio de 2021

Me enamoré de tu sonrisa

Me enamoré de tu sonrisa

Me enamoré de tu sonrisa
al cruzarse esos ojos negros
ante mi murada furtiva
azabache ese pelo
en mi estómago, mariposas
con fiesta y revoloteos.

Se clavaron nuestras pupilas
unas con otras con un beso
juego de labios y sonrisas
en la mente, juegos de deseo
el sol, ya en primavera
en mi piel, erizado vello.

Vuelan los sueños en mi cabeza
no me dejan conciliar el sueño
en la cama vueltas y más vueltas
las sábanas por los suelos
miro al cielo, telarañas.
¡Ostras, atrapó mis sueños!

Ahora, esclavo entre la nada
ya en un mundo hueco
al cielo si miro arriba
si miro abajo
la noche oscura 
si caigo en el vacío quedo.

Ya de vuelta
abiertos los ojos
los tuyos, tu mirada
de retorno vuelvo
hacia esa sonrisa
que mi paz a disperso.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario