domingo, 28 de abril de 2024

Revoloteaba

Revoloteaba

Revoloteaba
cual mariposa sobre las flores
en mi cerebro pensante
que sólo en ella pensaba,

Recorrían sus palabras
tiernas, melódicas
todo el universo de un pasado
mientras en mis ojos ciegos
la imaginaba.

Mentalmente cada centímetro
de su piel, su melena
sus ojos, su rostro
hasta las pecas que ahí estaban.

Su sonrisa
permanente, indisoluble
ni la niebla la tapaba
el sol la resguardaba
le sacaba el brillo de su alma.

Su perfume
invisible como sus entrañas
su presencia me confirmaba
no, no era un simple sueño.

Era ella en toda su esencia
la notaba, la sentía, la palpaba
notaba sus caricias
las de sus manos
la de su pelo que con la brisa me rozaba.

Como cual mariposa
no quería atraparla
no fuera que con mi tacto se estropeara
rompiendo su esencia.

Tampoco romper su libertad
esa tan preciada
ni su vuelo, son su belleza
ni ese brillo que mis ojos notaban.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario