domingo, 28 de abril de 2024

Quiero escribir versos de amor

Quiero escribir versos de amor

Quiero escribir versos de amor
amor en cualquier versión
me lo impide el ruido
el de los cimientos del espacio y el tiempo
que con el odio y la separación están temblando
me impiden encontrar la calma
para legar a mi corazón
escuchar cada latido
para volver a expresar mi amor
en cada palabra, cada verso
contagiar el mundo
desplazando el odio
el afán de dominar todo
para qué tanto control 
no le hace falta a ese corazón
que siente, tenga o no razón...

Quiero escribir versos de amor
salidos desde el corazón
que el ruido de fondo
no tape los oídos de los humanos
para que les lleguen muy adentro
que cuando miren sea con una sonrisa en los labios
el brillo de esos ojos enamorados
no, no va de sexo, va de amor
de amor al hermano
no de sangre, sino de los que tenemos en todos lados
a los animales, que ahora maltratamos
incluso a las plantas que menos preciamos
todo tipo de vida que pisoteamos...

Amemos desde nuestros adentros
no porque nos lo hayan mandado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario