domingo, 4 de febrero de 2024

Decidí saltar al vacío

Decidí saltar al vacío

Decidí saltar al vacío
a ese pozo de sentimientos
donde reside la nada y el todo.

Mi cerebro, que no entiende de amor
hace que me invada el miedo
mi corazón, ese atrevido
dice, adelante hazlo.

Y mi yo, todo el conjunto
a sabiendas del éxito
me hallo en la disyunción
me tiro no me tiro.

Al final, me tiro
al pozo de los secretos
quiero descubrirlo
aunque perezca en ellos.

Como un explorador me siento
en ese vacío que va a estar lleno
nuevas experiencias descubriendo
sentires desconocidos.

No, no voy a describirlos
sólo se conocen viviéndolos
experimentando desde el corazón...
Lo siento, cerebro.

Curiosamente, en este pozo
la lógica ha desaparecido
todo se ve sintiendo
no hacen falta los ojos.

Que hay en este vacío...
Ni idea, voy tanteando
como lo hace el ciego
hasta que con todos los sentidos 
“SIENTO”.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario