domingo, 4 de febrero de 2024

Me quería ocultar tras la máscara

Me quería ocultar tras la máscara

Me quería ocultar tras la máscara
el maquillaje y las mil caras
se convirtió en una gran coraza
en la que quedé atrapada.

Ni el mejor herrero fue capaz de romperla
tal como la destruía ella se recomponía
como por arte de magia
ni siquiera el ácido la carcomía.

Yo quería y no quería
el miedo a que se me descubriera
por dentro me corroía
quería atreverme, no me atrevía.

El dilema
exponerme con mis miserias
también con mis virtudes escondidas
indefensas.

Recibí un beso salido desde el alma
a traición atravesó la coraza
la disolvió como si fuera niebla
llegándome hasta el alma.

No, no era falso, llegaba
retornó la confianza
y yo pensando en que jamás llegaría
liberando las entrañas.

Los miedos desaparecieron, como la lluvia
salió el sol retornando la esperanza
por primera vez me sentí segura
sintiéndome fuerte sin la coraza.

Toni Oliver

Pintura de Franck Sastre.

La pintura "Amanda" 90 x 60cm

No sólo quería capturar la esencia visual de ella, sino también la contemplación de la dualidad entre lo oculto y lo revelado, la realidad y la representación, creando un intrigante diálogo visual entre la observadora y la pintura.

Dar gracias a #Clararosello por el trabajo en equipo



No hay comentarios:

Publicar un comentario