domingo, 6 de agosto de 2023

Me abandonó el amor

Me abandonó el amor

Me abandonó el amor
digo la verdad y miento
el que me abandonó es el de los cuentos
ahora otro tengo
el que sale del corazón
no el impuesto.

Como diferenciar ese del cuento
diferenciarlo del verdadero
no es el comercial, es el que siento
ese que está siempre, sin verlo
si hace falta ahí lo tengo de cuerpo entero
no sólo de palabras sin contenido.

El que promete amor
promete en vano
el amor es sentido
no un sentimiento para cambio
como cuando vas al mercado
donde los hay de todos los colores imaginarios.

Colores de ilusión
los que desaparecen al tocarlos
luego pensamos que salen caros
con la ilusión nos engañaron
no se trata de sexo
pero tampoco lo descarto.

Me abandonó el amor
el que nunca estuvo conmigo
era simple ilusión y engaño
amor por los cuerpos y los trastos
pero nunca del alma o el corazón
esos sí son auténticos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario