domingo, 6 de agosto de 2023

Le hablé al mar

Le hablé al mar 

Le hablé al mar 
el mar, la mar
como le quieras llamar
se hace amar.

Le conté mis penas y alegrías
él, ella, las suyas sin más
me contestaba rumoreando con las olas
desapareciendo plácidamente sobre la arena.

De vez en cuando vomitaba
lo que en ella abandonamos sin más pena
otras me acariciaba
los pies, los brazos, las piernas.

Hasta conmigo jugaba
echando sus olas sobre mi cabeza
haciendo que mi paladar notara
su sabor a mar salada.

Le acariciaba el sumergirme en ella
recíprocamente me contestaba
todo mi cuerpo abrazaba
como si fuera mi enamorada.

Verdad es que me enamoré de ella
tiempo ha, desde que la vi en esa playa
gran masa de agua salada
su azul en mis ojos se pegaba.

Hablamos con nuestras miradas
ojos azules, mar azulada
con su vaivén va mi cabeza
de un lado a otro como si bailara.

Mi cuerpo al baile arrastra 
bailando con los pies en sus entrañas
no importa si me moja la ola
la abrazo como a mi alma.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario