viernes, 14 de julio de 2023

Te vi de media cara

Te vi de media cara

Te vi de media cara
no daba para más la ventana
tu ojo detrás de las gafas
brillante como de enamorada.

Tus labios, también medios
deseando medios besos
los otros medios celosos
quieren el beso completo.

El inexistente ojo 
el que está escondido
intenta saltar al otro lado
no quiere ser bizco. 

Ahora yo me quedo con las ganas
de conocer el otro lado
a misterio me suena
como será lo que no veo...

Hacerme una idea intento
reflejando esta media en el espejo
pero no deja de ser un auto engaño
una ilusión de ver tu rostro entero.

Quizás, ante el imposible
me quede con el medio rostro
contemplando la belleza
de la media cara sólo.

Tal vez un beso haga que aflore
el medio que no veo
aunque me quede ciego
saboreando tus labios.

O esa mirada de ojos contra ojos
silente diálogo
enciclopedia de contenido
acabando en un fuerte abrazo.

Que más digo
si sólo medio veo
poco importa, disfruto de verlo
con deseo contenido...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario