lunes, 24 de julio de 2023

En este mundo no me encuentro

En este mundo no me encuentro

En este mundo no me encuentro
mi cuerpo no es de este mundo
vaya lío me estoy haciendo
me busco, no me hallo
aquí que yo hago...

Me cerebro embarullado
como una gran maraña de hilos
ideas, sentimientos, incomprensión
mi mundo de mueve en un caos
permanente y en evolución.

Un día en la oscuridad 
vi la luz oscura 
ante mis ciegos ojos
brillaba bella esa oscuridad
convirtiéndose en luz entre la nada.

La vida me cantaba
nada de ello entendía
pero ella avanzaba
cambió el negro por el blanco
entre ambos vivos colores, alegría.

Si bien palos seguía 
la vida dándome
un colchón a mis espaldas me defendía
otro por delante por si me caía
hasta el suelo de espuma suave se convertía.

Dejé de pelearme con mi mente
aún con el entorno en mi contra 
sabía que era yo, nada más
lo que afuera veo es mi maraña
ahora, ya con mucha más calma.

Esa maraña se desvanece
al respirar la vida misma
antes ardía, quemaba
ahora, suavidad perfumada
donde reina la alegría.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario