lunes, 27 de marzo de 2023

Realidad o ficción

Realidad o ficción

Realidad, ficción
cual es la definición
si la realidad es ficción
y la ficción se convierte en realidad.

Y ya en mi ficción
acaso quiero activar
esos ojos de rayo X
si en esa ficción a gusto estoy...

Eso sí, leyéndote me sorprendes
ya no sé si me engañas o no
me pierdo entre el divagar en tus palabras
y me dejo sorprender es mejor.

Sorpresa tras sorpresa
el divagar entre la vida
cuando dejas que el fluir fluya
disfrutando de lo que te aporta...

Dejemos que esas palabras
o esos hechos convexos 
quizás la corriente que nos mueve
esos locos sentimientos.

Quizás se piense que es locura
mas no confío en la cordura
prefiero la tierra en barbecho
que tanta cordura de cemento.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario