lunes, 27 de marzo de 2023

Cuan dichosos mis ojos

Cuan dichosos mis ojos

Cuan dichosos mis ojos
al contemplar tu silueta
al abrirlos al alba
tu cuerpo tal llego al mundo
sin tapujas que valgan.

El trino de los pájaros
de entre la frondosa foresta 
celestial música que suena
cuan dichosos mis oídos
por escuchar tal belleza.

Del café su aroma
frescor, calor
frescor de la mañana
el calor de la taza
el sabor amargo que endulza.

De la compañía la mejor
se escucha tu aliento calmo
entre la paz del alma
que se respira entre esas ramas
tu perfume que con el del café se mezcla.

Al volver mis ojos
chocar con tu mirada
esa que hipnotiza 
aunque conmigo ya no haga falta
hipnotizado me tienes, tiempo ha.

Ese diálogo mudo
sin palabras
esa sonrisa 
que por si sola todo lo expresa
la mía revive con firmeza.

Esa hamaca
fantasías interminables entre su vaivén
café, brisa, tú
el latir de tu corazón
ese que también me acompaña.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario