viernes, 24 de marzo de 2023

Me puse

Me puse

Me puse a juntar letras sin sentido ni orden para ver cuan absurdas serían mis palabras, mis versos, mis historias, cual caos saliera de este invento absurdo pero mis dedos se negaron a segur, no entendían el juego o no querían tal descalabro, tal incierto.

Al poco, en el silencio del vacío, juntaron las siguientes letras diciendo: “Ya basta este mundo absurdo, de mentiras, falsedades, de esa gran farsa, donde nada es lo que es, lo que se dice tiene el valor de lo contrario, las palabras, aún en el orden correcto ya no tienen sentido, los oídos están sordos oyendo , los ojos ciegos aunque vean, la boca ya no suelta verdades con mucho ruido, pero sin contenido y tú queriendo montar un caos... ¿Acaso no es esto ya un gran caos?

Ante esto, también me quedé mudo, pensativo, dándole la razón a los fantasmas de mis dedos, sí, esos que escriben sin coordinarse con mi cerebro, sino a su bola... ¡Coño, esto me suena!...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario