martes, 28 de febrero de 2023

No busco la perfección

No busco la perfección

No busco la perfección
prefiero la imperfecta al infinito
cada vez que la veo más emoción
algo nuevo en mi corazón.

Que insufrible un ser perfecto
con los cánones establecidos
de la mosca no aguanta ni su vuelo
ni tan siquiera su propia respiración.

No, no busco la perfección
quiero el divagar de lo imperfecto 
sonde simplemente pueda ser yo
sin más etiquetas ni cuantos.

Por qué no la quiero
porque siempre igual me aburro
prefiero la dinámica del imperfecto 
hoy blanco mañana negro...

De los grises ya ni hablo
se funde todo en el recuerdo
del error aprendo
de lo que sale perfecto...

Si existe, nada entiendo
la monotonía de un mundo
todo escrito y hecho
que aburrido y duro ser perfecto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario