miércoles, 21 de diciembre de 2022

Ya me ha tocado la lotería

Ya me ha tocado la lotería

Ya me ha tocado la lotería
sí, bien has leído
he llegado a una edad
que muchos no han alcanzado
que estoy algo escacharrado
también es cierto, lo voy superando
aunque arreglo algo
se me rompe el resto
pero no voy a tirar la toalla
la usaré para secarme el pelo
si, sí, te rías, ya no me queda pelo
pero a la calva se le saca brillo
para que se vea de lejos
luego digan ¡Ahí va el viejito!
Ahora ya ten contento
la calva como un faro
las moscas patinando
hasta caer al vacío
ya no hablo de las pulgas
se mueren de agotamiento
no encuentras ni un puñetero pelo
con donde agarrar sus pinzas.

Sí, me ha tocado la lotería
quizás no la del dinero
esa me tiene olvidado
pero, aún así, estoy contento
no tanto el banco
con mis números rojos cabreado
me quiere cobrar comisiones
no tiene crédito.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario