miércoles, 21 de diciembre de 2022

Saldré a ver a mi lunita

Saldré a ver a mi lunita

Saldré a ver a mi lunita
esta noche entre la oscuridad
entre el relente de la noche
el rocío de la madrugada.

Le contaré mis glorias
a veces mis desdichas
mas no quiero abrumarla 
ella por lo menos no me rechista.

Como solitaria
entiende mi vida
en esta selva de farsa
en la que reinan las mentiras.

Entiende de amores incomprendidos
también de esos imposible
ahí la tienes a ella con su sol 
a estar separados de por vida como condena.

Me gusta vela con su sonrisa
cuando al atardecer o al alba
de reojo se miran
de alegría alguna lágrima.

Hasta esconderse uno de los dos
perdiéndose de vista
quizás bajo las sábanas
alguna lágrima de pena se desliza.

Separados hasta el infinito
gran condena de capricho
no sé de que dioses tenebrosos
que les encanta el castigo.

Lunita, está noche nos volveremos a ver 
parece que las nubes nos darán una tregua
nos contaremos nuestras alegría y penas
como amigos en esas noches eternas...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario